domingo, 13 de abril de 2008

Rincón del Mar






Partiendo de San Onofre, a unos 4o minutos de viaje en automóvil, se encuentran las paradisiacas playas de Rincón del Mar. Un lugar alejado del ajetreado ritmo de vida citadino que invita a sus visitantes a relajarse.


Las impresionantes puestas de sol y las más cristalinas aguas de sus playas harán de cualquier visita un recuerdo inolvidable.
Y por supuesto la comida no podía quedarse atrás. Los platillos costeños (como la cazuela de mariscos) ofrecen una nueva perspectiva en sabores, aún para los paladares más exigentes y conocedores; además, garantizan su frescura al ser preparados con ingredientes del día.


Aproximadamente a 10 minutos en automóvil se encuentra también el Parque Nacional y Reserva Natural San Guaré, en donde largas caminatas y una que otra siesta en hamaca hacen que el tiempo literalmente vuele, haciendo de la experiencia, un éxtasis para los sentidos.


Para algunos pudiera parecer que el paisaje de la isla demuestra desolación y abandono, cuando en realidad esto es solo una demostración más de la tranquilidad y privacidad de la que se puede disfrutar en este pequeño pedazo de cielo en la tierra.

Y por si la belleza sobre el agua no fuera suficiente, existen instructores de buceo certificados que ofrecen sus servicios para ayudar a descubrir los grandes contrastes de colores dentro del casi transparente azul de las aguas del lugar.Más aún, la experiencia se puede ampliar haciendo un recorrido en bote por el archipiélago de San Bernardo, visitando los múltiples arrecifes de coral y disfrutando de la vista marina y particularidades que cada una de sus islas ofrecen.
La calma y la brisa del mar harán desaparecer cualquier preocupación y garantizar un regreso a casa lleno de vitalidad y asombro por la naturaleza. Esto y más hace de Rincón del Mar el mejor lugar contado de Colombia.

16 comentarios:

María Catalina dijo...

Definitivamente el mejor lugar contado de Colombia!!!

HERMOOOOOOOOSO!!!!!

¿Cómo hago para ir?????

Lina dijo...

Esta buenisimo!!

Mayra Fernanda dijo...

¡¡¡COLOMBIA PAIS MARAVILLOSO!!! He aquí una muestra de los lugares paradisiacos que posee nuestro país y de los que deberíamos sentirnos orgullosos. El Rincón del Mar definitivamente un lugar para conocer...

Ricardo dijo...

nenaaa aca esta mi comentario

Carlo Borelly dijo...

Colombia.... sin Palabras... Mi Pais.... Es Simplemente... Colombia... Mi gente... El sancocho, el bus, los 100 pesos, el sombrero,... simplemente.. si escenciaa

Blackskua dijo...

Great!! Paradise on earth!!!

Viva Colombia!!! ;-)

Angelica dijo...

Se ve hermoso ese lugar...Hay q ir!!!

Jose dijo...

Oye que sitio tan espectacular!!!... La verdad que vale mucho la pena ir!!!...

Alex dijo...

Uy que nota... yo quiero ir. Alguien sabe como ?

rio de sal dijo...

simplemente hermoso, muy hermoso, felicidades.

verónica

camila dijo...

me parecio hermosoooo!!!!
es uno de los muchos lugares hermosos q hay en Colombia

Anónimo dijo...

Es muy facil llegar tomas un bus desde Cartagen hasta San Onofre y luego un carro te lleva al rincon del mar alla encuentras hospeje!

ed dijo...

Excelente lugar para relajarse y olvidarse de sus obligaciones !!

claudia dijo...

Realmente maravilloso...me parecia increible como siendo colombiana no conocia este hermoso rincon...echar un vistazo a www.rincondelmar.net aqui podeis encontrar mas fotos e informacion.

Rodrigo dijo...

El sitio es espectacular, yo fuí y quedé encantando con el mar y la playa; pero un detalle que no me gusto. La gente que va allí no tiene un ápice de cultura y arrojan basuras por todas partes. Si las ciudaran más no dudo que sería un paraiso verdadero.

Anónimo dijo...

ACABO DE LLEGAR DEL RINCON DEL MAR Y ES HERMOSO, PERO PILAS HABITANTES DEL RINCON, PA`EL LADO DE LA PUNTA, TIENEN MUY COCHINA LA PLAYA, Y LE ESTAS TIRANDO MUY CARO EN LOS PRODUCTOS Y TRANSPORTE AL TURISTA... PILAS...